Índice
A las tejedoras que busquen un proyecto divertido y rápido les encantarán estos patrones de mantas de punto grueso. Estas mantas son perfectas para acurrucarse en el sofá con una taza de chocolate caliente o para mantenerse caliente en un partido de fútbol.
Hay una gran variedad de patrones de mantas de punto grueso para elegir, así que podrá encontrar la perfecta para su estilo.
¿Por qué tejer una manta gruesa?
Las mantas de punto grueso no sólo son acogedoras y cálidas, sino que también son divertidas de hacer. Son un gran proyecto para tejedoras principiantes o para tejedoras experimentadas que quieran un proyecto rápido.
Si nunca ha tejido una manta gruesa, ¡no se preocupe! Todos estos patrones son fáciles de seguir e incluyen instrucciones paso a paso. Y si se atasca, hay un montón de tutoriales útiles en Internet que pueden guiarle a través del proceso.
1. Manta Beautyberry
Si busca un patrón de manta de punto que sea original, creativo y gratuito, le encantará la manta beautyberry. Esta manta recibe su nombre del arbusto beautyberry que produce hermosas bayas de color púrpura brillante. Consiga el patrón en Purl Soho.
2. Manta de tres puntos Winterland
Las tejedoras principiantes y avanzadas disfrutarán haciendo esta manta. Se utilizan hilos gruesos y texturas sencillas para crear esta preciosa manta. Consiga la manta para esta Winterland Three Stitch Blanket.
3. Manta de punto con cables trenzados
Si se siente cómoda tejiendo cables, pruebe este patrón para una manta de punto con cables trenzados. Con este patrón, hay tres cables diferentes que se unen para formar este look. Obtenga el patrón de esta manta de punto con cables trenzados.
4. Manta de punto grueso
He aquí la manta definitiva para quien desee una manta de punto supergrueso. Esta manta es suave, blandita y perfecta para un día frío de otoño o una tarde de invierno. Obtenga el patrón para esta manta de punto grueso.
5. Manta Ombre Chevron
Si le encanta el patrón chevron, probablemente le encantará esta manta. Para confeccionar esta manta se requieren conocimientos básicos de punto, lo que significa que es un patrón estupendo para tejedoras noveles. Consiga el patrón de esta manta Ombre Chevron.
6. La manta Boulevard
La manta Boulevard es una manta de punto grueso rápida y fácil. Además, es reversible, lo que significa que quedará genial por ambos lados. Obtenga el patrón de La manta Boulevard.
7. Manta Chunky Cuddler de otoño
A la vez acogedora y atractiva, esta manta chunky cuddler de otoño será el complemento perfecto para la decoración de su hogar. Se trata de una manta fácil que sólo requiere que se sienta cómoda con el punto, el jersey del revés, los overs de hilo y las disminuciones básicas.Obtenga el patrón en Mama in a Stitch.
8. Manta de lana gruesa
Las tejedoras que disfrutan trabajando con lana se alegrarán de saber que esta manta está hecha con Wool-Ease. Sin embargo, cualquier lana acrílica suave de seis cabos o lana lavable quedaría estupendamente. Consiga el patrón de esta manta de lana gruesa.
9. Manta para muchos tamaños
Si busca un patrón que incluya múltiples opciones de tamaño, tiene que echar un vistazo a esta manta. El patrón incluye instrucciones para seis tamaños. Consiga el patrón para esta Manta de muchos tamaños.
10. Manta Abrazo de Oso para principiantes
El proyecto perfecto para principiantes, esta acogedora manta de punto con bordes le mantendrá caliente en las noches frías. También es una estupenda pieza de decoración para el hogar y un maravilloso regalo hecho a mano. Obtenga el patrón para esta Manta Abrazo de Oso.
11. Manta confort diagonal
La manta confort diagonal es una manta para bebés que constituye el regalo perfecto para un baby shower. También puede hacer unas cuantas mantas para donar. Obtenga el patrón gratuito para esta manta en Lion Brand.
12. Manta de bebé de remolino de chocolate y vainilla
Aquí tiene otro patrón de manta para bebé que puede tener en cuenta. El patrón de esta manta puede ajustarse fácilmente para hacerla más grande. Esta manta puede ser tan pequeña como una manta de bebé, o tan grande como una manta para arrojar. Obtenga el patrón para esta manta de bebé de remolino de chocolate y vainilla.
Tanto si busca un nuevo proyecto para mantener sus manos ocupadas como si necesita una manta cálida y acogedora, estas mantas de punto grueso le servirán. Con sólo unas cuantas madejas de hilo y un poco de tiempo, puede tener una nueva adición suave y acogedora a la decoración de su hogar.
Artículos relacionados:
- 14 Creativos y Divertidos Patrones de Jerseys de Punto
- 15 patrones de cárdigans de punto súper modernos