Índice
Hay algo tan relajante en crear un hermoso cuadro de nubes o cielos. Estas ideas para pintar nubes y cielos son perfectas para cualquiera que busque inspiración para su próximo cuadro.
Comparto una variedad de hermosas pinturas de cielos, como puestas de sol, nubes, pinturas de amaneceres, el cielo nocturno y mucho más. También encontrará ideas para pintar al óleo, acuarela, gouache y acrílico.
Los artistas que incluyo tienen un talento increíble. Si le gusta su trabajo, asegúrese de hacer clic en sus cuentas de redes sociales para ver más. Cuando sea posible, considere la posibilidad de apoyar al artista en otras plataformas o comprando su obra.
Reúna sus materiales de acuarela
- Éxito de la acuarela en 4 pasos: Este libro presenta 150 proyectos fáciles de pintura a la acuarela que incluyen flores, frutas y verduras, animales y mucho más.
- Cómo dibujar flores: Aprenda a dibujar flores fácilmente con estas hojas de trabajo imprimibles.
- Libro de proyectos de acuarela: Este libro de proyectos contiene 50 proyectos de acuarela con temática forestal.
1. Atardecer morado y rosa
Los colores de este cuadro son preciosos. La puesta de sol púrpura y rosa es vibrante, y la luna añade un bonito toque. Me encanta cómo el artista utilizó pintura acrílica para crear este cuadro.
2. Olas realistas
Pintar olas realistas puede ser un reto, pero es factible con algo de práctica. Una de las cosas más importantes que hay que recordar es cómo se refleja la luz en el agua. La luz incidirá en las olas de forma diferente según la hora del día y las condiciones meteorológicas.
3. Nubes moradas y azules
Estas dos acuarelas son sencillamente preciosas. El artista ha captado perfectamente la delicadeza de las nubes. Los tonos púrpura y azul son tan calmantes y serenos.
4. Camino del atardecer
Si le gusta el aspecto del atardecer, pinte una hermosa puesta de sol junto con una escena tranquila, como esta carretera vacía en una cálida tarde de verano.
5. Puesta de sol en la playa
Los colores cálidos y el ambiente relajado son la forma perfecta de terminar un largo día en la playa. Y no hay mejor manera de capturar esa sensación que con una pintura al pastel.
6. Escena de lago en acuarela
¿A quién no le gusta una hermosa escena lacustre como ésta? Para su cuadro, puede pintar sencillos barcos, pájaros volando en el cielo y mucho más.
7. Vibrante cielo nocturno sobre el vecindario
Este cuadro representa un vibrante cielo nocturno sobre un vecindario. El cielo es de un azul intenso, con nubes moradas. Me encanta el añadido de la luna brillante y las estrellas.
8. Hermosas nubes
Este cuadro presenta una hierba exuberante, árboles y grandes nubes blancas y esponjosas. Utilice este cuadro como referencia para sus pinturas con temática de naturaleza.
9. Aurora azul en el bosque
Al contemplar esta acuarela de una aurora azul en el bosque, cuesta creer que se creara con unos simples colores. Pero eso es todo lo que se necesita para crear una obra de arte como ésta.
10. Árbol Sakura con Luna
Me encanta la creatividad involucrada en la creación de este precioso cuadro que muestra un árbol sakura (o cerezo en flor) y una luna gigante resplandeciente.
11. Planetas con cielo negro y estrellas
El artista utilizó pintura gouache para crear esta obra. Hicieron un gran trabajo haciendo que los planetas y las estrellas resaltaran audazmente.
12. Amanecer en la playa
Para muchos, está en su lista de deseos ver la puesta o la salida del sol. Si tiene la suerte de presenciarlo, ¿por qué no hace una foto y la utiliza como referencia para su cuadro?
13. Palmeras en la playa
Este cuadro de palmeras en la playa es encantador. La obra muestra hojas de palmera, con el océano de fondo. Los colores son muy relajantes y la escena es apacible.
14. Cielo nublado y hierba verde
Me encanta la sencillez de este cuadro de cielo nublado y hierba verde. Sus obras de arte no tienen que ser superdetalladas para ser bellas.
15. Pintura de nubes con colores neutros
Pintar nubes es una actividad relajante y terapéutica que cualquiera puede disfrutar. Sólo necesita dos colores (azul y blanco) para crear una pintura sencilla como ésta.
16. Tres cielos nocturnos
Hágase con algunos lienzos cuadrados pequeños y pinte una variedad de temas de cielos nocturnos. Este artista hizo un gran trabajo con cada una de estas pinturas.
17. Dos pinturas de cielos nocturnos
El cielo cambia gradualmente de color a medida que cae la noche, convirtiéndose finalmente en un azul profundo. Contra este oscuro telón de fondo, las estrellas comienzan a aparecer, centelleando como diamantes en el cielo.
18. Playa al atardecer
Si alguna vez ha estado en la playa al atardecer, sabrá que es un sitio precioso de ver. Los colores elegidos para este cuadro en particular combinan maravillosamente.
19. Cielo azul y naranja sobre los árboles
¿Alguna vez ha mirado al cielo y ha visto diferentes colores? A veces el cielo es de un hermoso color azul. Otras veces puede ser naranja, rosa o incluso rojo.
20. Cielo sobre el barrio
Este es el cuadro perfecto para un cálido día o tarde de verano. Haga una foto de su barrio cuando el cielo esté precioso y utilícela como referencia para su cuadro.
21. Cielo tormentoso
Los cielos tormentosos pueden ser hermosos, lo que los convierte en un tema excelente para un cuadro. Al elegir las pinturas, asegúrese de seleccionar colores que transmitan la sensación de tormenta.
Espero que haya encontrado inspiración echando un vistazo a estos magníficos cuadros de nubes y cielos. Para más inspiración pictórica, disfrutará con mi post 15 Ideas fáciles para pintar flores y árboles con acuarela.
More Posts You May Like:
- 21 sencillos tutoriales de acuarela paso a paso para principiantes
- 24 Ideas para pintar animales a la acuarela
- 27 Pinturas fáciles de paisajes en acuarela